lunes, 28 de septiembre de 2009

* OnLy HoPe* -Mandy Moore *RuCsAnDrA*

"Only Hope" es una canción de Switchfoot escrita por Jon Foreman en 1999 de su álbum New Way to Be Human.A pesar de no ver un comunicado de radio único, es una de las canciones más populares de Switchfoot, debido a su inclusión y protagonismo en la película de 2001, "Un paseo para recordar". También es acreditada por ayudar a traer Switchfoot a un público general y, en consecuencia firmar con un sello importante.
Switchfoot es una banda de rock alternativo proveniente de San Diego, California, Estados Unidos e influidos por la fe cristiana. Alcanzaron su éxito prominente a los mediados de 2000. Nominada a los premios grammy, se destaca por canciones como "Awakening", "Burn out bright", "Meant to live", "Dare you to move" y "Only Hope". Según Jon Foreman, el nombre "Switchfoot" es un término utilizado en el ámbito del surf. "A todos nosotros nos encanta el surf y lo hemos practicado toda nuestra vida por lo que, para nosotros, el nombre tiene sentido. Posicionar tus pies significa tomar una nueva postura que enfrente la dirección opuesta. Se refiere al cambio y al movimiento, una manera de aproximarse a la vida y a la música."
Algunas de sus canciones aparecen en la película Un paseo para recordar. Fueron escogidos para participar de la banda sonora de la última entrega de la película "Las Crónicas de Narnia, El Príncipe Caspian"(interpretan el tema principal titulado "This is Home".)así como "spider-man 2" y "spider-man 3" También han sido escogidos para las BSO de varias series, entre ellas Los 4400.
Amanda Leigh Moore (10 de abrilde 1984) más conocida como Mandy Moore, es una cantante pop y actriz estadounidense.
Debutó a la edad de quince años con el álbum "So real", siendo su primer sencillo, "Candy", su mayor éxito. En el año 2000 debutó como actriz, y desde ese momento ha actuado en varias películas de Hollywood como A Walk to Remember, Chasing Liberty, How to Deal y la sátira American Dreamz Aún mantiene su carrera como cantante, su ultimo Material discográfico Amanda Leigh ya esta a la venta.

En la película A Walk to Remember

"Only Hope" fue versionada por Mandy Moore para la película y se incluye en su compilación The Best of Mandy Moore, aunque quedó fuera de versión de 2001. Fue programado como el segundo single después de "Cry", que, sin embargo, no fue un éxito por lo que "Only Hope" no fue lanzado a la radio.

Un vídeo musical - en gran medida, un duplicado de la película - fue baleado y fue lanzado con éxito a los canales de música en Asia.

La canción termina cuando Landon besa a Jamie. Además, la versión original de Switchfoot se jugó hacia el final de la película.


Only hope



There's a song that's inside of my soul.
It's the one that I've tried to write over,
and over again.
I'm awake in the infinite cold.
But you sing to me over, and over,
and over again.

So I lay my head back down.
And I lift my hands and pray.
To be only yours I pray.
To be only yours.
I know now, you're my only hope.

Sing to me the song of the stars.
Of your galaxy dancing and laughing,
and laughing again.
When it feels like my dreams are so far.
Sing to me of the plans that you have for me over again.

So I lay my head back down.
And I lift my hands and pray.
To be only yours I pray.
To be only yours.
I know now, you're my only hope.

I give you my destiny.
I'm givin' you all of me.
I want your symphony, singing in all that I am.

At the top of my lungs, I'm givin' it back.

So I lay my head back down.
And I lift my hand and pray.
To be only yours I pray.
To be only yours I pray.
To be only yours.
I know now, you're my only hope.

Hmm.Mmmm.Ooo


Mi única esperanza

Hay una canción que está dentro de mi alma.
Es la que he intentado escribir
una y otra vez.
Estoy despierta en el frío infinito.
Pero tu me cantas una y otra
y otra vez.

Así que agacho mi cabeza.
Y levanto mis manos y rezo.
Por ser solo tuya, rezo.
Para ser solo tuya.
Ahora sé que, tu eres mi única esperanza.

Cántame la canción de las estrellas,
De nuestra galaxia bailando y riendo
y riendo otra vez.
Cuando parece que mis sueños están tan lejos.
Cántame sobre los planes que tienes para mí otra vez.

Así que agacho mi cabeza.
Y levanto mis manos y rezo.
Por ser solo tuya, rezo.
Para ser solo tuya.
Ahora sé que, tu eres mi única esperanza.

Te doy mi destino.
Te estoy dando todo de mí.
Quiero tu sinfonía, cantándome todo lo que soy.

A todo pulmón, te lo devuelvo.

Así que agacho mi cabeza.
Y levanto mis manos y rezo.
Por ser solo tuya, rezo.
Por ser solo tuya, rezo.
Para ser solo tuya.
Ahora sé que, tu eres mi única esperanza.

Hmm.Mmmm.Ooooo.

No hay comentarios: